botón de twitterLinkedin

Para crecer, madurar psicológicamente, ganar en seguridad o mejorar significativamente mis relaciones humanas

La psicoterapia individual es un proceso terapéutico enmarcado en una relación psicológo-paciente, en un espacio de máxima confidencialidad y aceptación incondicional a la persona, que le permite abrirse, expresarse tal como es, y contar que le sucede en ese momento de su vida y que desearía cambiar para tener una mayor calidad de vida, mejorar sus relaciones personales, encontrarse mejor o aprender estrategias para la consecución de sus metas y objetivos.

La persona aprende en este proceso a conocerse más y mejor. Se habitúa a expresarse y comunicar bien que siente, que quiere, que le gusta o no le gusta. Aprende a comunicarse con eficacia, como herramienta básica para la gestión y resolución de conflictos y mejora de sus relaciones personales.

La psicoterapia es crecimiento personal y un desarrollo personal donde se aprenden nuevas habilidades, se descubren capacidades y recursos que antes la persona no veía o no valoraba.

En este proceso de psicoterapia no sólo se solucionan problemas o desaparecen síntomas sino que se gana en auto conocimiento, la autoestima se mejora tremendamente y se aprende a comunicarse con gran éxito.

 

Sello Consulta Acreditada Salud Madrid

 


Consulta de Psicología acreditada por la Comunidad de Madrid desde 2007.

 

 

Universidad Pontifica ComillasConvenio de cooperación y colaboración para el desarrollo de prácticas académicas externas.

Maria Gracia Cavestany, psicóloga colegiada Colegio oficial de psicólogos de Madrid